jump to navigation

El primer mal viaje junio 6, 2006

Posted by Urban Samurai in Científicas, Medicina.
Tags: , , , , ,
trackback

En 1943, el químico suizo Albert Hofmann retomó su empeño de sintetizar el LSD 25, 5 años después de haber realizado los primeros experimentos, con la intención de conseguir una substancia que estimulase el parto.

El LSD (Lyserg Säure-Diäthylamid, o en castellano, Dietilamida del Ácido Lisérgico) es uno de los alcaloides presentes en el cornezuelo del centeno; el cornezuelo fue empleado por los chinos en obstetricia, para contraer el útero y evitar las hemorragias en el postparto, y era conocido como una potente droga en Europa.

El 16 de abril de 1943 Hofmann tuvo que abandonar el laboratorio presa de mareos y una extraña sensación de intranquilidad. Al llegar a casa, se acostó y sufrió una serie de alucionaciones: “me penetraban sin cesar unas imágenes fantásticas de una plasticidad extraordinaria y con un juego de colores intenso, caleidoscópico…”

En un par de horas desaparecieron estos efectos, pero Hofmann rápidamente comprendió que era la substancia que estaba sintetizando la causante de los mismos: una mínima cantidad debía haber sido absorbida por su organismo a través de la piel y había provocado el curioso efecto.

Poco después Hofmann decidió practicar un autoensayo con una cantidad mayor de LSD, pero esta vez sus alucinaciones no fueron nada agradables: mientras anotaba las primeras impresiones sobre lo que estaba experimentando, Hofmann empezó a darse cuenta de que perdía el habla y a duras penas pudo pedir a su ayudante del laboratorio que lo llevase a casa. Aquella noche Hofmann sufrió el primer mal viaje de LSD constatado científicamente y recogido en sus propios escritos:

“…Todo lo que había en la habitación estaba girando, y los objetos y muebles familiares adoptaron formas grotescas y generalmente amenazadoras. Se movían sin cesar, como animados, llenos de un desasosiego interior. Apenas reconocí a la vecina que me trajo leche -en el curso de la noche bebí más de dos litros-. No era ya la señora R., sino una bruja malvada y artera con una mueca de colores. Pero aún peores que estas mudanzas del mundo exterior eran los cambios que sentía en mí mismo, en mi íntima naturaleza. Todos los esfuerzos de mi voluntad de detener el derrumbe del mundo externo y la disolución de mi yo parecían infructuosos. En mí había penetrado un demonio y se había apoderado de mi cuerpo, mis sentidos y el alma. Me levanté y grité para liberarme de él, pero luego volví a hundirme impotente en el sofá. La sustancia con la que había querido experimentar me había vencido. Ella era el demonio que triunfaba haciendo escarnio de mi voluntad. Me cogió un miedo terrible de haber enloquecido. Me había metido en otro mundo, en otro cuarto con otro tiempo. Mi cuerpo me parecía insensible, sin vida, extraño. ¿Estaba muriendo? ¿Era el tránsito? Por momentos creía estar fuera de mi cuerpo y reconocía claramente, como un observador externo, toda la tragedia de mi situación…”

Fuentes
Wikipedia (Hofmann)
Wikipedia (LSD)
Muscaria.com
a Semana Cultural
La Historia del LSD, de Albert Hofmann

Technorati Tags: , , , , ,

About these ads

Comentarios»

1. Morgan Hazelwood - junio 6, 2006

Hofmann siempre ha sido mi héroe, tendrían que haberle dado el nobel por descubrir la felicidad química.

Por otro lado es curioso. Se dice que el misterio del poder de las famosas Brujas de Salem no era más que el uso del cornezuelo del centeno para hacer sus historias. Vamos, que no eran más que naturistas utilizando plantas, igual que arguiñano si echara ojas de coca al cocido en lugar de perejil.

2. sanjuro - junio 6, 2006

Jeje, sabía que este tema te iba a inspirar, la verdad es que podrías currarte una investigación histórica sobre el cornezuelo ;)

3. Morgan Hazelwood - junio 6, 2006

Lo cierto es que estoy preparando dos temas bastante grandes sobre drogas. El primero sobre la introducción de la heroína como analgésico en españa (3 ptas el gramo en 1936 en cualquier farmacia) y otro sobre los grandes “genios” y las sustancias tras ellos.

4. sanjuro - junio 6, 2006

Ondia, muy interesante… Yo tenía uno pensado sobre la absenta y sus efectos en muchos artistas e intelectuales, sobre todo en el siglo XIX…

5. granfa - abril 5, 2007

Un pequeño apunte:

Hofmann trabajaba para la farmacéutica SANDOZ, y el camino a su casa lo hizo en bicicleta, como acostumbraba, por eso uno de los símbolos del LSD es la bicicleta o una persona montando en ella.

El Sr. Hofmann sigue vivo con 101 años.

¡Saludos!

6. elo - julio 6, 2007

nada que desir la mejor droga!!!!!!!

7. panchass - agosto 13, 2007

despues de consumir lsd, queda algun efecto permanente??… puede alguien quitar o robar la energia cuando uno esta en el estado mas fuerte???…pueden fusionarse dos almas o dos personas cuando se encuentran con lsd??

8. aranel - septiembre 6, 2007

psicosis un efecto permanente?…..es mi sugestion o depoes de mi primer mal viaje me qedaron los qe yo llamo destellos de psicosis…un miedo terrible y la sensacion de animales qe recorren mi piel…los siento por el solo hecho de pensarlo…ya no puede kaer a mi lado una hoja de arbol porque es un panico cada ves…es esto posible o soy yo la que provoca todo…lo bueno es qe en el viaje no ah ocurrido de nuevo jaja

enjoint!!

Yamaiza - junio 9, 2012

La verda que he llegado a pensar en eso.pero pkenso q los efectos se queden,quiza te qcostumbres con el tiempo o aminoren pero se pueden quedar perfectamente

9. carmen - septiembre 11, 2007

no se malviajen con pendejadas mejor dense un clavado a lo mas ondo de su ser. los efectos sensoriales no son mas que la puerta al lado metafisico de uno mismo no se queden ahi porfavor rompan esa puerta y den un paso hacia delante que para el cielo vamos.

10. ana - octubre 26, 2007

Tengo una pregunta
el malviaje solo se da por el consumo de dorgas
o tambien puede ser por otra cosa

adrian - julio 18, 2009

hola ana lei tu pregunta pues no quisiera parecer un experto pero un verdadero malviaje es a causa de las drogas ya que no hay cosa mas semejante sin el efecto de la misma pero si no es asi pues lo que se podria asemejar es una desepcion amorosa ya que sientes que tu mundo no volvera hacer igual pero siguiendo el tema si quieres experimentar con ellas no pienses que vas a tener un malviaje piensa que es algo nuevo algo lindo algo que te va a mostrar las cosas desde otra perspectiva para cuando lo recuerdes sea algo grato y te recomendaria que empesaras con lo mas relax con maria y juanita osease marijuana espero haya podido contestar tu pregunta saludos

mariana - julio 18, 2009

hola adrian mira ami m paso algo dificil d explicar cuando yo empeze a fumar m la pasaba bien chido y cuando l empezaba agarrar el pedo ala mota un dia m malviaje y valio despues m comi un aceit me la pase bien chido pero el 2do estubo horrible y desde esos dias llevo como 2 años q hay temporadas en las q no puedo dormir pienso cosas horribles y x mas q fume m sigo malviajando asi aunq m sienta segura no es tan facil dejar de pensar en el malviaje hay esque ya ni se que pedo?????????

martín - febrero 2, 2011

Por otras cosas como depresión y así….

11. eL cHuLa ,vofee;) - enero 16, 2008

un mal viaje, es como un ataque de panico

t puede dar un ataque de panico sin haber ingerido ninguna droga, pero es mas comun al haberlo hecho, i mas con sustancias como la LSD,,.

pero no todas las personas son igual de propensas qe otras a tener ataques,,.

weno, creo qe mas o menos conteste tus preguntas ana:)

12. ALVARO PACHECO - enero 24, 2008

entiendo completamente lo que hablan , yo tuve un mal viaje en un trance, algo muy fuerte y muy desagradable, pero , hace un par de meses, tome nuevamente trip , o volvi al mismo lugas senti el mismo olor y la misma sensacion, despues de este ultimo viaje mi miedo paso , puede llegar nuevamente al punto en el cual me perdi

ahora el espacio que hubo entre el mal viaje y este re ecuenttro, fue horrible, teni que bajarme del metro para poder escaparme del la psicosis , no podia mirar a las personas a la cara,

ahora por fin puedo respirar trankilo

pero le agradesco al estado de conciencia alterado el echo de reecontrarme

Yamaiza - junio 9, 2012

Y cuanto tiempo te tiraste con esa paranoya?ami me paso lo mismo con el speed y con pastillas.Lo que a gente llama mal biaje a veces tara mucho o ni se e va,suerte y espero que no te vuelva. apasar

Yamaiza - junio 9, 2012

Me parece increible,a mi me paso exactamente lo mismo.a dia de hoy me sigue pasando.no puedo viajar en metro a no ser q sean 3 paradas y teniendo el movil en la mano para hacer algo pkrque siento que todo el mundo me mira.es horrible.lo peor es que llevo padeciendolo desde que me paso.11 años

13. kirill - abril 18, 2008

interesante la historia…

14. MARCE - abril 23, 2008

ME IDENTIFICO CON ALVARO…
ESTREMECEN ESOS MAL VIAJES!!!!!

15. jesus - mayo 18, 2008

yo tambien me identifico pero no creo q tenga el valor de volver a tomarlo…tube al demonio hablandome telepaticamente diciendome que se habia apoderado de mi para el resto de mi vida…fue horrible,deje de fumar porros,era fumador habitual a la semana siguiente fume unas caladas de hierva y flash back, volvio a recordarme q hay estaba y nunca se iba a ir…no vuelvo a fumar porros y muxo menos LSD… mi recomendacion es que no arriesgen a tomarlo…

16. ERNESTO BONIFACIO -mendez-5006@hotmail.com - junio 23, 2008

ami tambien me paso tube un mal viaje por sobrepasarme de dosis me comi 9 hongos sin saber bien los efectos despues empese asentir k abian cosas k cambiaban ami arededor iva todo vien me relaje despues mire acia el cielo y como mense amimrar las nuves k se paraban y retrocedian despues mire acia una pared de color naranja y empese amirar k se dibujaban rosas con artas espina luego tu ve la curisidad de a ber k alucinaba en mi cuarto entre para mi cuarto y serre la pueta y apage la lus y mire una uno ojo de como de un puma me asuste pero me dio la curiosidad de seguir meirando despues sali de mi cuato y le able aun amigo k estaba pasando con migo en el viaje y entro conmigo al cuarto y empezamos amirar k en cuarto se llenaba de agua y se ponia gelatinoso y le golpiabamos al pizo y se movia el suelo y luego mi amigo se empezo aposeer y senti k algo en mi cuerpo se queria apoderar y lugo salimos del cuato y nos sentamos en el patio de micasa y me empeso aentrar un panico de morirme o volverme loco pero amigo me dijo k me relajara pero no podia era ma fuerte la sustancia k tenia en mi cuarpo y mi panico seguia y ya no podia mas y empeze abuscar ayuda por fuera estaba yllengo donde estaba una curandera pero el viento de desia k k no fuera me acia regresea me detuve y le dije ami compañero k nos fueramos apedirle ayuda con un viejito k era predicador pero el viejito tenia enfermedades mentales se me ocurio por k pense k el viejito estaba asi por comer hongos me regrese para mi casa sin esperaza alguna le dije ami a buelita k me estaba muriendo y ella empeso a ensalmarme y echarme trago en mi cabeza para k regresara mi espiritu senti caya no podia mas me sente en un sofa y queria estirar mi cuerpo y dormir profunda mente pero realmente era la muete kien se esta acercando para llebarme estaba desperado empese a pensar en mi familia si me ncontraban muerto en mi casa y empeze amiginar mi casa un funeral k me estaban velado despues seme ocurio poner musica cristiana pero escucha voces en el fondo de la musicva y no le encontraba sentido ala musica casi me estaba dando por vencido pero empeze a pedirle perdon adios para k me salvara de este momento terrible asi fue alse mis mano pero mis fuerzas me impedian a alsar mis manos esta completamente a punto de morirme despues me dijo mi abuelita k vomitara lo k avia comido asi fue vomite los hongos y me dio bicarbonato con limon y un poco de agua me senti un poco ya mas relagado pero no era suficiente tarde despues llego mi hermana y le pedi ayuda y me dijo k avia ello k me veia tan nervioso y le dije k me estaba muriendo ya no podia mas me coste en un sofa y me senti derrotado le pedi ayuda ami ermana y asi fuen le dije k entrara en mi mundo de panico y ke me sacara ella empezo aorar por unos 5 minutos pidiendole anustro salvador jesucristo k me regresara al mundo despues ise tres exlalaciones y senti vida senti k el mundo es tan bonito sinlas drogas y le prometi ami salvador siempre tenerlo en mi mente ASI FUE MI MAL VIAJE CON LOS HONGO ESTO K LES COMENTO ES REALIDAD NO ES INVENTADO Y ESPERO K TOMEN ENCUNTA ESTO LAS DROGAS SON PARTE DE LA MUERTE PIENSEN ANTES DE PROBAR ALGUNA DROGA NO VALLA ASE K DESPUES SE ARREPIENTAN Y Y DIGAN PORK PORK YO O SI YO HUBIERA RECUERDEN K EL HUBIERA NO ESXISTE………………..
MEJOY VUSKEN ADIOSSSSSSSS ———————–

darkvasko - septiembre 18, 2009

sos lo mas groso del mundo.
hasta te curaste de las adicciones y te conecto mas con dios.
enfrentarte con la muerte te dio vida para la vida, vivila.

17. sergio - julio 3, 2008

Nunca probé sustancia que me altere algun sentido.
Tengo experiencia sí en mis oraciones personales y meditaciones consuelos que Jesús provee.
En este tipo de meditación no hay mal viaje, a lo sumo el Señor podría no manifestarse, pero el sentido sería que lo sigamos buscando hasta encontrar.
Síntesis: no siento yo deseos de experimentar un buen viaje estimulado por las drogas, ya que las oraciones personales que devienen de una lectura meditada, me dan la alegría suficiente para no tener que buscar o experimentar otras cosas. Gracias por leer.

18. pedro - septiembre 14, 2008

es majico es parte de la consiencia y es inpresionante como el serebro nos puede engañar y crear un nuebo mundo con una sustancia es majica

19. gerardo - septiembre 17, 2008

te puedes quedar loco con lsc??
yo tube un mal viaje y pense que ya me habia quedado loco!!!
te puedes quedar en el viaje con el lsd??
que consecuencias te trae el lsd??
porfavor que alguien me conteste!!

20. Urban Samurai - septiembre 17, 2008

http://www.publispain.com/drogas/lsd.html

Aquí tienes una información bastante detallada.

21. juan carlos - noviembre 18, 2008

k onda mi nombre es juan

y tambien e konsumido lsd varias veses

pero una ves me malviaje muy kulero

no mamen senti k ya me abia muerto

pero despues de eso lo konsumi a los 15 dias y ya no me paso lo mismo esta de uevos la droga

pero llevensala relax por k sino esta loko neta.

saludos.

22. Lalo - diciembre 3, 2008

Es sierto estan de la verga los mal viajes
una ves me malviaje por probar mariguana de color morado¡¡¡¡ me sobrepase mi cuerpo no aguanto todo ese porro era demaciada mariguana recuerdo que sentia que el tiempo se pasaba muuy lento demasiado y tosia mucho sentia que hiba a vomitar pero no lo asi aunmentando asi mas mi desesperacion de ke se me pasara el efecto i recuerdo que tambien pensaba en ke hiba a morir en mis papas en lo que hiban a pensar no podia respirar era un tormento asta que mi amigo me calmo y me quede acostado en uno de sus sillones pero la experiencia la recordare y un consejo antes de que tomen alguna droga…… nunka la tomen si estan tristes o tienen miedo de tomarla o si no estan seguros que van a aguantar porque es muy probable que el mal viaje apareza aa otra cosa mas si van a probar una dorga desconocida por ustedes de otro color o ke se io procuren siempre tomarla en dosis bajas les digo esto porque cuando me droge con la mariguana morada pregunte sobre eia i tal fue mi sorpresa que esa era una de las que mas pegaban….
saludoz :D

23. yamilo - enero 15, 2009

nomames si es culerisimo y saben q es peor? quedarse en el viajeeee, no es q siga moto pero aun m quedo la sensacion de mi ultimo malviaje CULERISIMO, m estaba muriendo, antier tuve un ataque de panico y psicosis por tan solo recordar mi malviaje y como entre, dias antes m puse a pensar como es eso d q la gente se queda en malviajes, “se podra tener un malviaje sin nada?” me pregunte y sorpresa al dia sig mientras dormia mi hermana m desperto pa pedirme algo y pues en ese trance d dormido y despierto m regreso en cuestion de segundos esa sensacion de malviaje q poco a poco se fue haciendo mas grande como una bola d nieve hasta salir corriendo d mi casa, de nuevo sentia q moria, q m iba a dar un infarto mil mamadas, no llegue a mi casa, no dormi, recé, chille, corri, hasta q fui con una amiga q es pastora de cristianos, m senti a salvo y en paz en su casa. Aun asi m quiere entrar a cada momento pero trato d controlarlo. Neta esa psicosis q te queda es de la verga, si alguien sabe q hacer, digameeee

24. Anonimo - febrero 3, 2009

quiero probar LSD pero me da miedo quedar tonto no quiero perder neuronas
se pierden neuronas con el trip? si si cuantas?

25. Aurora - febrero 3, 2009

Bueno, antes que nada piensa que ya bajaste así que fresquéate, por que estás acá, donde perteneces, si te hubieras tostado, olvídalo, nadie te habría sacado de alli. Es típico después del mal viaje o mala experiencia, quedarte con una especie de psicosis o paranoia, lógico, después de la experiencia traumática que le diste a tu mente y cuerpo…yo también lo tuve y es duro pero voy viendo cada semana y siento como que he ido saliendo, harta paciencia y pilas, hay que estar trabajando en una misma. Tienes que saber que esto VA A PASAR, no te vas a quedar colgado pero es importante que hagas algo por ti, ya sea con lecturas de motivación o sintiendo amor y cariño, de tu mamá o hermanos o alguien, créeme, puede parecerte cursi, pero eso ayuda muchísimo. Si quieres puedo cruzarte libros o títulos que te pueden ayudar. Una lección que queda clarísima para todas las personas que hemos tenido un mal viaje es que con esas substancias NO SE JUEGA, siempre te hablan y oyes de lo bien que se puede sentir o lo que te hacen ver, casi nadie te dice la otra parte y uno se entera luego como ha tenido que hacerse y se nos eriza la piel al saber que bajaste pero que también bastante gente no lo hizo…uy, eso me pone la piel de gallina y me hace ver de las que se puede salir y que los hongos son de mucho respeto, imaginate que un escritor lo recomienda sólo como máximo tomarte 2 veces en tu vida y JAMÁS sin alguien que no los conozca bien, es decir, es mejor que lo hagas con shamanes.

26. Aurora - febrero 3, 2009

Mi correo es este: pocas_pecas@yahoo.com.mx para ayudarnos entre los que queremos salir del mal viaje.

27. Aurora - febrero 5, 2009

Sorry, me confundí, mi correo es este: jejejejeje, en qué estaría pensando, bueno, allí les va: pocas_pecas@hotmail.com

28. _\l/_ - febrero 19, 2009

yo tuve 2 mal viajes d lsd el priemro leve pero el segundo pense q me kedaba loco porq no podia pensar nada era mil pensamientos a la ves y veia q me salia el alma asta q me acoste y dije estoy drogado si yo pienso para mal me va a epgar para mal y empese a pensar en placer y me relajarme y pude pero fui ezquisofrenico por un tiempo y desde eso no tooco un maldito lsd nunca mas en mi vida para mi los mal viajes son los limites de la mente q si te pasas de eso es bye bye diganle NO AL LSD

29. cristhian - marzo 1, 2009

bueno quiero saber si en realidad me voy ha morir o si alguien a muerto…..pero lo q me paso aller fue algo terrible…consumi una buena dosis de lsd y el dia transcurrio normal pero ya cuando llebaba 12 hors en el viaje me pegue unos plones de hierba… la hierba me subio mas el efecto y estaba completamente tranquilo alusinando y viendo q las paredes eran cuadros de imagen… luego me puse ha meditar y senti q podia acomular mi energia, cuando derrepente acomule energia en mis manos y tome profundo aire y derrepente senti algo lo peor de mi vida como si me fuera a morir …avecs pienso q mori y regrese, salte de donde estaba asusutado de lo q habia pasado pero me pude tranquilizar pero no se si uno puede llegar al estado de choquiarse,,perder la razon y morir por favor aganme saber si puedo morir si lo repito¿¿¿????

30. Aurora - marzo 9, 2009

No sé si con lsd puedes morir, pero conozco el caso de 4 chicos que probaron floripondio y si, las consecuencias fueron nefastas y fatales, hubo muertes y locura…por favor, cuidemos nuestras vidas, si quieres tener una experiencia con una planta maestra hazlo con un shamán y no cualquier shamán. Tiene que ser alguien que lo conozca.

31. dennizz - abril 14, 2009

ei ke ondaz ps la neta io este fin tube un malviaje..con lsd suelo konsumir tazhaz y ps la neta solo senti ke lo ke keria saber tenia respuesta pero no era lo ke io keria sentir simplementwe rezhazo komo si io fuera la energia zarra y oia komo kon el ritmo d ela musiak toods me desianb lo ke soi…. no s a lo mejor tiene mas ke ber kon mi paz interna fue lo ke me dijo un kompa pero solo sentia ke no deveria estar aHI NI AKI….y si tengo tendensias suicidas….solo ke desde ese momento ke senti ke toodos me desian ke me eliminara ke esto es una koneccion kontigo los demas y el espacio solo ke io no tenia sentimientos…. no se eso fue lo ke senti y me malviaje asta irme poko poko del lugar aun tengo un kuartito…. y kieor komermelo… peor la neta no se si sea el momento …. lo ke zi es ke kiero aser tood lo ke no he hecho un tipo de aseptacion y superasion … la neta lo escribo aki es por ke ….no lo he hablado kon nadie solo aki…. un desahogo ¡¡¡

32. chupete - mayo 2, 2009

ayer tube un mal viaje, primero estube fumando marihuas y loego LSD
primero empeze a alucinar que estaba en una pelicula pero loego de un rato me empeze a sentir mal, cuando creía que salía del viaje entraba en otro viaje, no podia ver a las personas por que no sabía lo que era real y lo que era imaginario, mi novia me tranquilizo, solo pude confiar en ella.
sentí que me kedaba en el alucin y que mi espiritu se salía
al tiro no se metan tanto de madrazo

33. motorolo - junio 3, 2009

mmm a mi tmbn me dan malviajes cabrones por quemar mota mm
pero sigo fumando mmm uno de ellos es que el wey al que le compro la mota le puso alguna sustancia mm para leer o controlar mi mente e ntonces se la hize de pdo mm y ps peor es un wey como de 40 años yo tengo 17 mm pero me empese a ver a mi mismo muerto decapitado violado con un pinche tiro de gracia mm un narcomensaje mm muy cabron mm l pdo sq sientes que mm te gusta tanto la mota mm pero si te da pabajo mmmte ps ni la disfrutas y una vez uqe te da un malviaje con lo que sea mmm no va a ser lo mismo por que ya tubiste una experiencia cabrona mmm es triste la neta mm yo ya tengo pdos mentales cabrones haha mm psicosis m paranoias mmm alucinaciones siento que una fuerza viene y komo que me aprieta el cuello o pone su mano an mi cara mas bien en mis ojos a veces me pongo a peler con eso mm pero siempre regresa para chingarme me esta dando un puto insomnio cabro no puedo dormir mm por que siento que algo no esta bn algo va a pasar en cualquier momento debo de estar preparado para lo peor mm mierdaaaa me caga la madre estar asi antes era feliz mm y ahora soy un puto psicotico mm no esta chido la netaammm

susan - julio 17, 2009

si sta cabron yo igual m malviajo con la mota y lo peor sq dejo d fumar un tiempo y cuando siento q stoy ben lo vuelvo hacr y m da otra vz todo x el aceite q m malviajo

adrian - julio 18, 2009

hola susan pues me parece interesante que digas que te malviajas con la mota ya que es una droga muy noble pero no te jusgo mal ya que cada organismo es diferente y yo tambien las primeras veces me malviaje bien gacho pero ya que dices que lo sigues haciendo por una parte esta bien si quieres que tu cuerpo se acostumbre y por el otro lado esta mal ya que lo sigues provando a pesar de que no te sientes como tu quieres de todos modos no es algo que recomiende amplimente pero ya que estamos en este tema facinante te va un consejo no lo hagas sola cuando estes asy sal camina vete a un parque para cuando regreses no te pegue tanto escucha la musica que mas te gusta deja que te invada y ten mucha mucha autoconfiansa pero sobre todo se feliz saludos

Yamaiza - junio 9, 2012

Yo tb era antes feliz antes e probar las drogas,,no he vielto a probar nada excepto coca que es lo que mejor me sienta,al menos no es como los tripis y pastillas que para mi es lo mas peligroso.toda esta droga sintetica de mierda y alucinogena es lo que nos jode la mente.pero lo qye tienes aue hacer es ir a un medico y dejar de fumar,e vendra bien,un beso

34. Dj Kadozh - junio 4, 2009

No sean malvibrosos toda la musica es muy buena y muy placentera en un estado de relajacion, el lsd no es malo, lo que debes de cuidar es tu estado de animo, tu relacion con tu yo interno y tu aceptacion.
Nunca debes de hecharte unos aceites si estas borracho, triste o asi porque te puede dar desde una mala experiencia hasta un paro cardiaco asi que banda!
Cuidense!
Sean responsables y disfruten de su momento con el yo interno!

Buena Vibra P.L.U.R

35. MARIANA - julio 17, 2009

SOLO EH TOMADO 2 ACEITS N MI VIDA Y LES PUEDO DECIR Q LA PRIMERA ESTUBO BIEN CHIDA PERO DSP. M DIO MIEDO VOLVERME A COMER OTRO PASO COMO 1 AÑO Y COMI OTRO Y FUE 1 ESTADO DE CONFUCION HORRIBLE Y DSD AHI M KEDO UN EFECTO PERMANANENTE M SIENTO RARA, CON MIEDO Y ANGUSTIA KIERO SALIR D AKI SIENTO Q NO PUEDO MAS PERO LO PEOR SQ APESAR D MI MALVIAJ STARIA DISPUESTA A COMERM OTRO PERO NOSE XQ M DA MIEDO SEGUIR AKI ADENTRO Y Q SE HAGA MAS GRANDE O SALIR DE ESTE MALVIAJE D 1 BUENA VZ Q PUEDO HACR?? CREEN Q M CURE??

Yamaiza - junio 9, 2012

te recomiendo que ni de coña tomes mas!!!ami me sentaron fatal las drogas y llevo ya 11años desde la primera vez.segui comindo pastillas y me paso hasta una tercera vez.no puedo ni cojer el metro,desde aquel dia q me dio la paranoya de mirar a la gente no puedo mirar ala cara a la gente y estoy en un estado de nervio..asi q no vuelvas ni a fumar un porro,pero menos un tripi,por que puedes quedar mucho peor!!!un beso

36. Fredy445 - julio 18, 2009

Hola
Soy Fredy, puedo hablar sobre las drogas naturales; la verdad es que ninguna de ellas es mala, vienen de la tierra y pertenecen a la naturaleza como tu, son igual o más naturales que los humanos. Esas plantas tienen algo que decirte, y en ciertos niveles. Tienes que estar bien contigo mismo para que no te regañen. Si las tomas en un estado en el que te sientes completamente tranquilo, no hay nada en ti que te incomode, estás bien en tu trabajo, estudio, familia, y sobre todo contigo mismo, no tienes por qué mal viajarte, verás lo interesante que es poder explorar otro “plano” estas más arriba de donde naciste, ésto no lo podrá entender alguien que nunca haya subido.
Desde mi punto de vista, quien quiera experimentar lo que es estar en esos planos, debe empezar por la marihuana: una planta que te sube únicamente para que te des cuenta de que no hay solo una forma mental, pero igual debes tenerle respeto, si lo haces estando en problemas, la planta te regañará y te va a dar un mal viaje.
Creo que después de eso ya puedes intentar lo que sigue, hongos, peyote y otros que causan alucinaciones. Yo aún no me siento preparado para avanzar a ese nivel.
Pero puedo decir una cosa:
Siento pena por la gente que muere sin haber conocido el otro plano posible que había en el mundo.
Soy católico, pero para aquellos que no lo sean pero al menos crean en un Dios que creó todo puede servir saber ésto: Si Dios creo todo, Dios creó al humano y también creo estas plantas, por lo tanto creó el efecto que éstas causarían, Dios creó portales que nos llevarían a planos mas arriba del “normal” y las dejó a nuestro alcance.
La naturaleza es naturaleza.
No se malvibren y no se malviajarán, suerte en sus viajes. Es todo lo que tengo que decir, porque las flores de la textura del edredón ya no se mueven tanto como antes, pero los liquidos todavía son frios y puedes sentir lo que es beber. Las señales que hay en el aire de antenas parabólicas son invisibles como siempre, pero se mejor que antes que están pasando enfrente de mi.
fredy_445_6@hotmail.com

Javier - octubre 11, 2010

Fredy q tal?? no quiero sonar agresivo pero sinceramente habiendo subido a otros planos como vos decis me llama la atencion q sigas una religion, yo era catolico, no por eleccion sino por herencia, al subir a otros planos como tu dices pude ver q no hay ningun Dios mas alla, Dios somos todos y todos somos uno..
Un abrazo!

37. Fredy445 - julio 18, 2009

Oh Dios, escribí muchísimo! esque el tiempo es mas lento acá arriba.

38. Panicatakk! - julio 31, 2009

Si usted esta loco no sabria que lo esta…Ese miedo a volverse loco tambien lo tengo yo y es producto de la ansiedad id al psicologo puede que tengais un cuadro de ansiedad de ahi el miedo.

39. alberto - agosto 1, 2009

Io tube un mal viaje i fue una experencia mui traumante sentia qedarme loco para ziempre sentia qe iba a morir
pero fue solo un malviaje
tome un vaso de leche y me dio el aire i se me kito

tomen sus preocupaciones

y la neta los hongos son la onda

40. YOO - noviembre 3, 2009

USTEDES SE EQUIVOCAN Y TIENE PROBLEMAS MORALES,SOCIALES E INTELECTUALES EN SU VIDA POR NO AUTOCULTIVARSE LO SUFICIENTE COMO PARA CONOCERSE TANTO A UNO MISMO COMO AL UNIVERSO QUE NOS RODEA,SOBRE TODO CON RESPECTO A LO QUE PIENSAN..NUNCA TUBE UNA DETONACION O “MALVIAJE” CON LSD O MARIHUANA NI OTRAS SUSTANCIAS..
ESAS COSAS,”MALVIAJES”,OCURREN PRINCIPALMENTE POR LOS PREJUICIOS INTERNOS O AJENOS QUE SENTIMOS A LA HORA DE PROBAR UNA DETERMINADA DROGA, TAMBIEN ACTUA EL FACTOR MIEDO PROBOCADO POR LAS LEYENDAS Y FALSAS HISTORIAS INVENTADAS PARA QUE NUNCA PROBEMOS LAS DROGAS Y SAQUEMOS NUESTRAS PROPIAS CONCLUCIONES..
SI..TENGO TAN SOLO 17 AÑOS Y PODRIA DARLE UNA LECCION DE VIDA A CUALQUIERA QUE MERESCA RECIBIR CONOCIMIENTO SOBRE QUIEN ES Y DONDE ESTA..

ATTE. YOO ;)

yo - junio 11, 2010

la razón no existe, es propía. y cada quién vive donde quiere vivír,

Fernando - agosto 6, 2010

Yo creo que te falta mucho por vivir en ese sentido, mas bien hay que ser cuidadoso en el consumo de drogas, yo he tenido experiencias realmente trascendentales e increibles con drogas, de hecho la mejor que he tenido en mi vida fue con una sustancia que se llama yagé..pero tuve un malviaje con LSD hace poco, nunca creí que fuera a pasar por que siempre el LSD ha sido sinonimo de control extremo y de trascendencia mistica urbana digamos pero me di cuenta de que un mal viaje no necesariamente tiene que ver con estados animicos ni seguridad o confianza en uno mismo, es algo que te pega asi sin avisar y que a cualquiera, en cualquier ambiente y en cualquier momento le puede suceder, es terrorifico y peligroso, es una intoxicación mental, como cuando un borracho sufre una laguna mental o un loco sufre un ataque de agresividad, tiene que ver con reflejos y sensaciones no lógica o autodeterminación, es una perdida total de autocontrol (y la verdad por mas que lo intenté solo pude echar mano del poco control netamente instintivo que me quedaba para no reaccionar equivocadamente), lo superé y se que cualquiera que no tenga marcadas tendencias a sufrir enfermedades mentales lo puede superar con optimismo y no enfrascandose en las secuelas que deja el mal viaje es una cuestión de tiempo, de aceptación y de tener la convicción que la vida es una sola y no hay que dejarse doblar por nada, ah y obvio dejando un buen tiempo para reencontrar claridad, en fin es una cuestión de respeto, no solo de diversión!! ánimo a todos los que les ha pasado!!

Yuritzi - noviembre 21, 2010

la neta yo pense que eso de los malviajes solo existia en las peliculas hasta hace rato que tuve uno y puedo decir que es la sensacion mas horrorosa e indescriptible que he sentido en mi vida y no se como le hice para no aventarme por la ventana y menos entiendo como fue que no me morí.

Yamaiza - junio 9, 2012

Con tu edad crees que lo sabes todo,pero a veces no vuelves de los malos viajes.sino la droga seria buena y no dejaria loca a la gente.lo dices tu q aun no te ha pasado nada.cuando te pase ya ne cintaras.la fente que haceis apologia de la droga,decis que no pasa nada..entonces repito,la droga la venderian y seria inocua.pero no lo es.un saludo

41. Callisto - enero 1, 2010

Buenas.. yo tube un mal viaje hace un mes mas o menos y realmente fue una experiencia horrenda. Sucedio en una fiesta de electronica, tocaba Carl Cox. Mezcle lcd doble gota con alcohol… En la pista estaba bailando una mina muy flaca, quiza anorexica… la mire fijo y ahi empezo todo, fue unos segundos que me dormi, y cuando la vi de vuelta era la morsa, la que baila con el paraguas en el video de obedecele a la morsa “http://www.youtube.com/watch?v=wW6YrdVzyEQ” Eso me produjo miedo, despues de eso, toda la gente que pasaba me miraba diabolicamente, las luces blancas hacian que a las personas se les viera el esqueleto, la cara de algunos se derretia, todos me miraban a mi, todo me daba terror. Sali de la disco con un amigo, que estaba en un viaje tambien.. y empezo a tranqulizarme, habiamos estudiado que hacer enc asos como esa, el me decia, es todo falso, no es real, ves esas cosas porque tomaste algo, mañana no te acordas de nada..y eso me calmaba, estubieron dos horas paseando conmigo y haciendome preguntas de la realidad cuando me estaba llendo de vuelta, la lucides me hacia muy bien. Empeze a paralizarme y renguear, pero me anime a subir al auto, ahi adentro todo paso, pero veia algunas cositas. Segui rengueando hasta el otro dia, en el que estaba como si nada. Por suerte se me fue en un 100%… muy de vez en cuando vuelve un poquitin de miedo.. pero lamentablemente no puedo consumir mas lcd, fue mi segunda y última vez :(, me hubiese gustado experimentar el viaje de conciencia, pero en ese insatne sentia que caminaba por el mismo infierno. Tengan cuidado :D

42. Balac - febrero 24, 2010

Después de leer todas sus experiencias y darme cuenta que no soy el único afectado les cuento lo que me ha pasado,

Al decir Verdad en una época de mi vida hace algunos años tuve buenas experiencias con este tipo de drogas, tome san pedro, que es un cactus que crece en el norte de chile, en dos ocasiones y fue maravilloso , todo era hermoso y creí comprender la verdadera importancia de la creación y de mi vida, después con el tiempo tome LSD en dos oportunidades con grandes grupos de amigos y salíamos a caminar una vez por la playa y otra vez por la ciudad y la pasamos muy bien, todo controlado y llenos de euforias.
Hasta aquel día en el cual me convidaron a mi hermano y ami un LSD llamado Hoffman doble gota con el ciclista y todo, a mi me toco parte de la rueda delantera (después de leer en este blog entendí por que se llamaba así y el por que de la bicicleta, hehe en fin…)
era de noche y estábamos en Tongoy una playa increíble que hay en el norte de chile, nos tomamos al señor Hoffman y partimos en nuestro viaje, estaba lleno de expectativas y como era muy joven no temía a efectos contrarios de esta droga, comenzamos a caminar y llegamos a un sector lleno de gente junto a un parque de diversiones bien feo y pueblerino que se instala por temporadas veraniegas, los sonido comenzaron a ser estruendosos y las luces me hicieron arrancar, veía a la gente y sentía que no pertenecía a ese lugar, que todas eran extraños y no tenían el poder que se me había entregado de darme cuenta y ver mas aya de lo evidente, en un principio mi hermano se sintió igual por lo cual decidimos alejarnos, nuestros pies nos llevaban a el sector mas alto del pueblo en donde esta la virgen en la sima de un cerro y se ve la bahía en todas direcciones, la noche era de luna llena y las nubes se movían a gran velocidad y fue ahí donde todo comenzó. Empecé a experimentar algo de temor, mi cuerpo sentía derrumbarse de vez en cuando y las alucinaciones comenzaron cada vez mas fuerte, ya no era necesario cerrar los ojos para ver camino y vías estelares frente a mis ojos y la luna comenzó a multiplicarse las sombras que esta generaba se movían por todos lados y comenzaban a atemorizarme, se me acercaban me bailaban trataban de tomarme.
al cabo de un rato me dije “basta que sucede todo esta en mi mente” pero decidí irme y bajar hacia mi habitación, lo cual fue el peor error, al llegar donde alojábamos el dueño de la posada que era un viejo muy feo ya de por si nos abrió la puerta y vi literalmente como su cara se descomponía y se transformaba en algo horrendo, en silencio y rápidamente entre a mi habitación junto a mi hermano y comenzamos a conversar de lo que veíamos y las cosas que sentíamos, fue solo cosa de minutos cuando di un mal giro en mi viaje y me vi rodeados de seres malignos, diabólicos que cada ves eran mas y mas, me tomaban de la mano, entraban y salían de mi y no podía evitarlo ya incluso con los ojos abiertos estaban ahí. Esta en un mal momento y le decía a mi hermano que me ayudara a lo cual el respondía ” no pienses en eso, piensa algo agradable” ufff….. Si hubiese sido tan fácil, la cosa es que sentí que estaba en el mismo infierno y las hordas de diablo me estaban acechando, decidí enfrentarme a uno de ellos y le dije que me dejara el se me acerco y me mordió el corazón, o algo por el estilo por que sentí que algo de mi se separo, se quebró y nunca mas podría volver a ser nada igual.
en ese Momento fue cuando mi hermano me tomo de la mano y me saco de aquel cuarto del infierno y me llevo a caminar, mis piernas no podían sostenerme y tenia suspiros eternos en el cual el aire no entraba lo suficiente para poder aliviarme, y fue ahí cuando mi hermano comenzó a tararear y cantar una canción de John Lennon que decía “all you need is love” una vez y otra vez hasta que comencé a cantarla , pensé en mi familia en mi madre y mis hermanos, lo amigos y las cosas que quería y comenzó a amanecer la noche mas tétrica y terrorífica de mi vida estaba llegando a su fin y había sobrevivido, la esperanza igual que el sol comenzó a salir y el temor aunque existía ya no era el mismo. Ufff… me di cuenta lo hermoso que era el amor y las cosas buenas de la vida, yo que no soy cristiano ni siquiera soy bautizado amaba a dios y en el me refugiaba, ahora me río de esto y puedo contarlo pero en aquel momento creí morir.

Lo malo es que esto no termino con esa noche, quede afectado alrededor de un año, tenia crisis de pánico y de vez en cuando me aislaba de todo y todos y solo pensaba en el temor que había sentido y que no quería nunca mas sentirme así, una depresión me afecto e incluso un día fui a una iglesia a hablar con un cura para saber si me podía ayudar. Con el tiempo la sensación comenzó a desaparecer y aprendí a conocerme de una manera que antes no sabia que existía, comencé a instruirme y a fortificar mi alma y espíritu hasta que acepte lo que me había sucedido y lo tome como aprendizaje.

Nunca mas volví a tomar drogas como el LSD y no volveré a hacerlo por que el precio a pagar para olvidarme de este mal viaje fue tan alto que no creo poder pagarlo nuevamente.

Me extendí demasiado pero es primera vez que cuento esto a gente que haya vivido similar situación.

43. David Zutta - mayo 17, 2010

que regonorrea toda la gente de un mal viaje, soy de Cali Colombia, y ya sabran como es el voltaje en estos lares.

La gran mayoria debio haber entendido toda la mierda por la que uno tiene que pasar para salir de esos estados de mal viaje y las resacas tan inmundas de panico y temor que tenemos que apartar, Aunque ya ha pasado alrededor de un mes de mi primer mal viaje y los primeros dias sentia que me habia quedado loco, de psiquiatra, cosa que aumentaba aun mas mi sicosis, no podran imaginar el miedo y el temor que tuve que enfrentar para aprtar todas estas ideas. pero mi experiencia mas que un mal viaje fue haberme inducido a la muerte hasta el punto de llegarla a entender, ya que en el momento que pasaba por mi mal viaje, me senti disuelto completamente con la energia creadora del mundo.
mi error: comi hongos alucinogenos psilocibe cubensis, los combine con marihuana, la noble marihuana, y con cripaja, (para los que no la conozcan, la cripaja es marihuana organica, mucho mas potente), y escuchando alexi delano despues de reflexionarlo, esa imprudencia con la que actuaba constantemente me regaño hasta hacerme decidir si deseaba seguir viviendo o si deseaba morirme y quedarme asi, aclaro, estuve en estadode epilepsia durante un largo rato. y despues de eso, he dejado toda clase de drogas.

Hay quienes poseen una conexion mas noble con el mundo, y a veces la energia creadora del mundo nos enseña con regaños fuertes y con los peores sustos del mundo, para mostrarnos nuestros errores, antes de consumir todo eso que consumi aquel dia, yo sabia quedebia cambiar algunas cosas y no sabia como, y tampoco tenia
la motivacion para hacerlo, ahora despues de haber estado tan cerca de la muerte,valoro mucho mas la vida, y me siento afortunado, de que la energia creadora del mundo todavia me tenga papeles y compromisos en este mundo material.

La semana siguiente al mal viaje,tuve que peliar hasta con almas en pena en mis sueños, tanto que me hicieron pedirles perdon por mi imprudencia y el terror era insoportable, ahora con toda esta experiencia
me siento con mucha conviccion de enfrentar lo que se me ponga, y me siento mucho mas satisfecho de mi vida y de lo que la energia creadora del mundo me ha dado, mi familia, mi carrera, mi perro, todo.
Para terminar: esa energia creadora que es absolutamente magia , es para mi Dios, y no pertenesco a alguna religion, ni soy fanatico, pero a esa energia le debemos mucho. suerte a los que hayan tenido un mal viaje, y para los querecien se enfrentan a eso,relajense, con el tiempo, todo eso les ira desapareciendo.

44. Standby - agosto 3, 2010

tengo 15 años , creen qe ya pueda meterme mi primera dosis de lsd ?
tiene algo qe ver la edaad?

45. Uron Black Heart - agosto 31, 2010

Que onda hermanitos ajolotes, jajaja no pues la neta yo tambien ya he tenido un mal viaje con l lsd, el problema fue q me lo di cuando staba pasando por un momento algo ajitado de mi vida, solo imaginenc un mal trip de 12hrs continuas en las cuanles tu cuarto y todo tu entorno t dicen q mates a alguien o q tu t mates, aparte que te sten diciendo q o eres nadie ni nada, o tener un visual en el que un craneo de carnero t este hablando, burlandose de ti y mal aconsejandote y para akbarla de chingar estaba yo solo, lo unico q me qdo fue diecir: Ni madres este cuarto es mio yo lo hice, esta hecho a mi imagen y figura y yo soy el dueño de estas cosas y no ellas de mi, creanme hermanos q cuando regrec del viaje, sentia como si ubiec esta en una guerra, pero una guerra interior osea una guerra con mi ser, no les miento yo cntia q m abia qdado loco, tube crisis de deprecion como nunk las avia tenido y eso q tengo deprecion cronica, tabien tube crisis de psicosis, d anciedad, asi estube por lo menos unas 2 semanas en las cuales me daba miendo salir inclusibe a la escuela o con mis amigos, hasta q una dia platikndo con un amigo que es bastante panque me dijo lo que pasa hermano es que viste todos tus problemas de un solo putazo, y decidiste enfrentarte a ellos, por eso es que estas asi por q estas knzado por que no hay peor demonio que el enfrentarse consigo mismo, y ¡¡¡GANASTE!!! por que no hiciste caso a los consejos que se tedieron en ese momento, mas no lo veas del lado malo sino al contrario velo como si t ubiesen puesto una prueba en la cual t demostrate que si una droga no te logro tirar, que es un estado en el cual te encuentras verdaderamente vulnerable, nada que se te precente en tus 5 centidos lo va a poder hacer, asi que ya analizando las cosas tiene mucha razon, en estos momentos me 100to bien con migo mismo, por q a la ves me arrepiento de aver hecho eso, pero a la ves me ciento orgulloso de mi persona ya que ahora no lo veo como un mal trip sino como una experiancia que tenia q pasarme para poner los pies sobre la tierra, yo no creo en dios ni en nada de esas cosas pero lo que si creo es q pasan las cosas por algo, no para mal sino para bien si las sabes analizar y entender, otro concjo que les doy mir hermanos es que investiguen primero sobre las drogas que pienzan consumir, yo en lo personal desd ese mal trip me retire por completo de las drogas sin necesidad de terapias ni reavilitacion, pero si c me quedo el gusto por investigar, ya que a ser sincero yo no veo ahora a las drogas como desmadre como mushcas personas lo hacen o para evadir problemas otro factor muy comun, ahora veo a las drogas apesar de que ya no las consumo como llaves a conocimientos y entornos que no son visibles al ojo humano, el problema es cuando no les tienes el devido respeto que se meresen ya que estas “amigas” no son para jugar ni tampoco para personas con una personalidad debil he a i el problema de muchas personas, pero pues no desesperen si en este moemento anda mal tripeados ya que creanme se les va a pasar poco a poco y no deseperen, solo refleccionen sobre ello y no lo vean con malos ojos veanlo comu una experiencia que era inevitable que necesitabamos para agarrar la onda y lo reitero INVESTIGUEN creanme que eso tambien calma mucho la conciensia, y pues si alguien necsita un concjo crename que con gusto se los dare aun que no los conosk ya que conosco el infierno de los malos trips pero una ves que logras superarlos uno c 100t super chingon como si nada ni nadie te pudiera parar, sale banda lo unico que les digo es que no se desesperen ya que es pasajero y pues hay les dejo un correo por si necsitan un concjo con mucho gusto se los dare cannibal_corpse_89@hotmail.com

46. david - octubre 19, 2010

hey que hongo bandita!! chale la neta fui el 16v de oct a un buen rave y me la pase de la verg.. tdo por un mal viaje, jamas me habia pasado algo por el estilo, me desconecte por completo, como si alguien tubiera el control de mi, empeze a hacer puras pendejadas, pero pendejadas enserio, andaba encuerado, me sacaron del rave, perdi mi dinero, mi ropa, chale que mal pedo, traia una vibra muy muy gacha, no se que me habra pasado, sient que mi mente me traisiono no se que pedo, yo espero jamas me vuelva a pasar algo parsesido porque fue terrible.. bueno carnales espero no les pase lo mismo nunca porque esm uy feo.. chido y buena vibra siempre =)

47. Yuritzi - noviembre 21, 2010

esto de los malos viajes esta horrible, yo realmente no vi cosas raras y nada me perseguia pero fue totalmente horroroso estoy impresionada por lo que paso, yo estaba en un viaje normal como otras veces lo habia hecho, pero derrepente no supe que paso que yo sentia que tenia que salir de aqui empece a tener miedo pero en realidad no habia nada a que temerle solo tuve demasiado miedo y quisie salir corriendo pero sentia que eso podia ser peor, lo que mas me aterra es esa sensacion en el cuerpo que me inviadia, estaba en un mundo del que sentia que no podria escapar era como tener un bicho asqueroso encima de mi y no me lo podia quitar de encima, no entiendo por que paso esto y quisiera poder explicarlo mejor pero realmente no es claro lo que recuerdo y a demas son sensaciones que no existian en mi mundo y que realmente no soy capaz de identificar.

pedro - diciembre 27, 2010

hola amigo yo pase lo mismo que pasastes porfavor agregame a esteban_cancer@hotmail.com para hablar es lo mas feo

48. cesar - diciembre 11, 2010

Hola pues yo tube un malviaje muy cabrón y aún salgo tngo 4 meses y aun estoy saliendo yo les recomiendo ser seguros d si mismos (conocerse) pero neta no ágan cosas d las q c árrepntiran vivan la vida como es no traten d manejarla en un estado evasivo quiéranc y no la cagen el lsd es pura fiesta nada es realidad sta chido pero todo es alucinación jamás t encuentras sólo t aleja d lo q eres en realidad quierete por quien eres y por la vida q llevas c feliz sufre y aprende d todo lo q vivas yo aún salgo púde evitar todo esto pero también inicie con lo d la introspección etc todo eso sólo es evación acepten la vida como llega quiéranc

49. Angel - enero 24, 2011

Que onda hermanos .. Pues la neta a mi solo me gustaría una opinión de la parte de ustedes , que hago cuando te encuentras en un buen cotorreo y cuando bajas el (lsd) toda la banda se te queda viendo, y sientes que todos saben lo que tu piensas , la música lo dice si tomas algo o si tragas o si bostezas TODO .. Es parte de mi mente o me estoy volviendo loco ?
Me gustaría que me ayudaran con eso

Yamaiza - junio 9, 2012

Eso no es nkrmal,te aconsejo que dejes de drogarge y vayas a un medico un saludo

50. TATI - febrero 3, 2011

TENGO UNA PREGUNTA ? SI UN AMIGO ENTRA EN ” EL MAL VIAJE ” COMO LO PODRIA AYUDAR ? OJALA ME RESPONDAN ………GRACIAS

51. miguel angel - marzo 22, 2011

Las drogas (algunas) pueden llegar a ser FASCINANTES.
En el caso del LSD, bueno, puede contener muchas Facetas y Sorpresas para ti
Puedes obtener una Visión diferente del mundo y de las cosas que te rodean

(A mi me ayudo a despertar en el sentido de poder percibir campos magnéticos de la gente y Sentir de un modo diferente, las primeras veces, aunque esto permanece en alguna medida en mí siempre.)

Todo depende de lo que estés buscando:CONTRAER ó EXPANDIR ????

52. gordo - marzo 25, 2011

yo tube un mal viaje con cafe

53. sheeva - mayo 27, 2011

Primero quiero empezar diciendo que con LSD pase las mejores noches de mi vida siempre con una sonrisa en la cara y muchos pensamientos coloridos… en mi vida e tomado unas 10 veces trip casi siempre de a 1/2 .siempre estubo todo bien hasta que fui a un reci de ska muy divertido con mis amigos .1er MAL viaje:
Esa noche tome 1/4 fume y tome cerveza, noi mucha.En la previa del recital me sentia perfecto riendome mucho y percibiendo los efectos q estaban por venir dsp cuando llegue al reci fumamos un porro y entramos …dentro del reci habia perdido la risa y no podia hablar ,sentia q no tenia saliba entonces me tome un agua ,igual sentia q no tenia saliva dsp sentia q el aire no me llegaba del todo y me deseperaba y me agarraban nauseas, entonces tube q salir del bar y me fui con un amigo a dar vueltas manzanas a la cuadra para tranquilizarme, mi amigo sola,mente habia fumado asi q estaba tranquilo ,yo le decia q me hablara de dcualquier cosa asi me olvidaba de lo q me estaba pasando pero las nauseas no se iva y me sentia como triste y muy exaltado y nervioso y pensaba en mi familia q iva a tener q ir al hospital q me estaba volviendo loco q todo iva mal ..en un momento nos sentamos e intente fumar un cigarro ,q me fue imposible porq me asqueaba demasiado.Mi amigo se compro una hamburghuesa con todos los aderezos y cosas , m,e tube q alejar por me daba asco ver esa imagen de mi amigo comiendo, se le deformaba toda la cara y la hamburguesa parecia q era sangre era horrible.Al rato siento q la banda toca el ultimo tema que toca siempre (y yp afuera :@)y mis otros amigos salen .de ellos solo uno estaba entripado,cuando salio este me senti re tranquilo como q estaba mi compinche de conexion lisergica y me tranquilize un poco pero igual ideas locas por ahi se cruzaban por mi mente..en el camino a casa a mi mejor amigo q tampoco estaba en lsd lo sentia como un extraño lo veia como una mala persona q me queria hacer mal.Al llegar a mi casa ya sabia q me esperaba una noche larga de imsopnio, me agarre una botella de agua y subi a mi cuarto ..lo primero q hice fue prender la notebook y me puse a escuchar musica y cerre los ojos y mi cabeza era un circo de colores pero no un circo divertido sino un circo malisioso de locura..y me decia ya esta va a pasar es la droga .pero no pasaba me puse a escuchar musica mas tranquila y igual seguia viendo caras horribles q se me venian ensima y formas horribles con muchos ojos , abri los ojos prendi la tele y me puse a ver un documental de animales ..los animales mas lindos eran horribles demoniacos asquerozos ,tube q apagar la tele e intentar dormir denuevo ,ya no sabia q hacer, entonces me puse a escucgar la musica menos flashera posible e igual seguia viendo cosas feas , hasta q en mi cabezza aperecio una pared blanca esa pared se lleno de sangre como si le hubiesen pegado un tiro a alguien-mr asuste y prendi las luces camine por la pieza me treanquilize apague la musica y me acoste (ya eran las 10 de la mañana, hacia 4 horas q estaba flasheando mal en mi pieza) y me quede dormido..al otro dia me sentia genial pero con una sensación extraña nada común pero al bajar a comer estaba toda mi familia asi q estaba muy feliz de haber pasado ese mal viaje.
2do MAL viaje:
tres semanas dsp de eso era el cumpleaños d mi primo y con un amigo (el mismo del reci) decidimos entriparnos entonces compre una .la idea de la noche era ir a una fiesta bizarra q es una fiesta para ir en acido sino la pasas mal :p.Apenas llegue al cumpleaños nos tomamos 1/4 cada uno a la hora entre cervezas empezaron las risas y los flasheas entonces en la sima del efecto decidimos tomarnos otro 1/4 cada uno ..todo marchaba en orden estaba en la mejor tomando unos tragos en la barra ,ya el otro cuarto estaba pegando y todo se volvia muy loco pero divertido hasta q en un momkento veo q en una mesa se acerca una chica tosiendo muy fuerte y me empezo a dar una sensacion rara ..fuimos de la barra a donde estbamos antes y todos estaban tosiendo(algun imbecil tiro una bombita de gas pimienta) entonces empeze a sentir picason y nauseas.Sali del bar un rato y volvi a entrar cuando entre estube un rato y no paraba de tener nauseas, ai es cuando le dije a mi compañero acido que salieramos afuera y encare directo a la puerta solo ..en el camino a la puerta me apoye en una columna y empeze a vomitar. termine y sali con mi amigo y nos fuimos a comprar una coka a un quiosco o algun lugar.Entramos a caminar los dos solos , mis otros amigos no buscaron por todos lados pero no nos encontraron,compre la coka y en el camino la gente me miraba o eso alucinaba yo .Entramos a caminar al parque q estaba a uans 10 cuadras llegamos a una esquina cerca del parque y nos sentamos con mi amigo q a esa altura estaba medio asustado como yo ,el no me lo decia pero me di cuenta ,los dos ya no nos reiamos de nada lo tratabamos pero no nos salia habia perdido la risa los dos .tratabamos de hablar de cualquier cosa y yo segui medio asustado con pensamientos raros y nada divertidos..al rato entramos a caminar a una parte del parque donde me junto casi todos los dias q hay unas vias y es muy tranquilo. llegamos y ahi empezo el viaje , ya me sentia como en mi casa porque yo e pasado las mejores tardes de mi vida en ese lugar, ahi enconté la paz y la conexion con el LSD ,vi mi universo una vez mas vi los colores tube el tipico viaje acido con mi amigo. nos quedamos ahi unas 4 horas sentados en un banco viendo edificios viendo arboles escuchando bob marley tranquilos,habia momento q tenia un pequeño mal viaje como q en mi cabeza aparecian manos pequeñas q me tocaban la mente o cosas raras pero eran viajes mutuos osea yo no era el unico q flasehaba eso sino q mi amigo tmb eentonces estaba bien porq eso pasaba de a segundos y enseguida se iva y venia un lidno flash..tipo 6 de la mañana nos fumamos un porro para “tranquilizar” y al terminar de fumar ya no entendia nada pero me reia mucho nos quedamos 1 hora sentaods en una casa y nos tomamos un taxi y nos fuimso a nuestras respectivas casas .en el taxi hablavba conmigo mismo eso era loq sentia.Llegue a mi casa y me puse a escuchar bob marley con los auriculares y en mi cabexza veia muchso tuneles de colores muchas nubes cosas divertidas hasta q se empezo a volver algo medio raro y yq esucchaba la musica de otra manera como un circo feo con marionetas cosas qse movian muy rapido como espezas como una pelicula de freedy kruger..me estaba empezando a asutar senita q sudaba pero a la vez pensaba -esto es un aml viaje lo tengo q superar y pensar cosas divertidas es uns segundo solamente- y era verdad las imagenes horribles y asquerozas se ivan y aparecian muchos mares de colorers y notas musicales por todos lados hasta q me quede dormido..al otro dia me sentia contento del gran viaje q habia tenido alfinal fue solo un rato q habia viajado mal.
3er MAL viaje:
una semana despues del viaje anterior era el cumpleaños de otro amigo y todos saliamos a una fiesta electronica,para variar compramos otro carto yh nos tomamos 1/4 cada uno estbaamos en un bar muy tranquilo y de repente nos tubimos q ir porq aunos amigos del cumplañero no los dejaban entar porq el lugar estaba lleno ..entoces nos fuimso a un bar q ivamos antes en el camino empeze a asentir escalofrios y una sensacion de ansiedad terrible.llegamos al bar y todo estaba lleno de gente y hacia mucho calor , empezea sudar demasiado me sentia muy mal me volvieron las nauseas y no podia hablar ..ya sentia q se venia algo malo una sensacion de estar encerrado como atrapdo ,entonces le pedi a un amigo q tenia un poco de coca y me tome dos lineas chiquitas como para no quedar demasiado acelerado, unos segundo antes de tomar las lineas me daba asco a mi mismo encerrado en un baño haciendo eso, yo tome cocaina unas 5 veces en mi vida porq no es una droga q me llame la atencion, enseguida la sensaciones del acido bajaron como lo esperaba ,pero sentia una sensacion en el pecho horrible q no tenia aire q no tenia saliva el corazon me iva a mil y le dije a un amigo q me acompañara afuera porq no daba mas me estaba muriendo.. al salir mi amigo me decia q me relajara pero era imposible los efectos del acido se habian ido yo estaba conciente totalmente podia hablar y todo (gracias a la coca) pero seguia con eso en el pechoq no me dejaba tranquilo,estaba paranoico mirando para todos lados fue horrible ,tube q regalar la entrada de la fiesta y llame a otros amigos q estbaan fumando y dando vueltas con el auto para q me pasararn a buscar. asi lo hicieron me trataron de manera q me tranquilizara escuchando musica tranquila hablando y dando vueltas con el auto, eso me tranquilizo totalmente dsp me fume unos porros pero por suerte los efectos del acido no volvieron y pude dormir tranquilo
Hace ya un mes de esa ultima vez con el Lsd y quiero una revancha pero no me siento seguro todavia voy a esperar una ocacion especial en alguna casa de campo o un camping ,nunca mas tomo en un lugar cerrado con mucha gente,sino solo con mis amigos tranquilo. Para mi esas tres veces q viaje mal era porq en mi subconciente ya estaba pensando q en algun mmomento iva a tener nauseas y me iva a faltar el aire y de ahi el miedo .o capas q fueron las anfetaminas q tiene la avatar q me hacen mal.

quize compartir esto aunque es mucho mas tranquilo que lo q les paso a muchos en las historias que lei en este lugar, pero a mi me hizo a ver al Lsd con otros ojos y con mas respeto ya q no todos son solo colores en la cabeza y risas, sino q tmb tiene su lado oscuros.

un mal viaje es como este video en tu cabeza http://www.youtube.com/watch?v=DhV3fkB2eUM

54. Franky Teck - julio 10, 2011

Yo he consumido hongos aproximadamente 10 veces, de las cuales 3 empezaron con un mal viaje, empezaba a sentir desesperacion, nerviosismo y miedo pero siempre existe una parte que aun razona la cual fue la que me ayudo a calmarme y a poder superar el mal viaje.

Los hongos no son un juego y se deben tomar con responsabilidad, leyendo algunos malviajes de los que estan aqui han sido ocasionados porque lo toman como un juego o como cualquier otra droga o bien porque estan en un ambiente que para nada es apropiado para un viaje de este tipo.

Para poder tener un buen viaje deben existir varias condiciones:

– Un lugar tranquilo alejado de la gente.
– Musica para viajar (musica suave, instrumental, etnica, nunca rock pesado, electronico y parecidos)
– Compañia, nunca se deben comer los hongos solos.
– Mente tranquila, nada de estres, nada de miedo, nada de depresion.
– Consumirlos con respeto, ni con miedo, ni con soberbia ni con curiosidad.

Los hongos son algo magico y maravilloso, indescriptible, pero es para personas con la madurez suficiente para poderlos consumir, si no tienes madurez existe la marihuana, tachas y cosas por el estilo.

55. Marielen Hernandez - agosto 16, 2011

hola mmm la verdad yo no comprendo entonces el fin de la sustancia lsd si uno puede nacer despues de estar vivo pero en un mundo paralelo a este,poder verse y escupir todo lo que no le hace bien…bajo el efecto y luego conforme va saliendo del efecto ver como todo,todo los rios,bosques incluso el cielo y los animales crecen para uno solo para mi,esto no es un mal viaje cierto? alguien me puede contestar en facebook por fa de vdd necesito instruirme mucho con esto mi correo es:marielensept@hotmail.com

56. Marielen Hernandez - agosto 16, 2011

ahhhhhhhhhhhhhhhhh auxilio

57. Marielen Hernandez - agosto 16, 2011

mmm veamos no entiendo muy biien el fin de lsd,supongamos que en el trip uno se puede ver nacer,antes de esto escupe todo lo que no le hace biien de repente sucede que me asusto mucho pero mucho de ver donde vivo y como vivo al punto de que la gente me da nauseas..pero de repente todo esto cambia y me veo sumergida en mii miisma y al regresar aca veo como los rios,los arboles incluso el cielo y los animales esta ahi para mi contemplacion y solo para mii,algo dentro de mi cambio pero no me siento aterrada solo intrigada y exigida a empaparme del tema de repente me inclino por la ciencia y el misticismosera esto un mal viaje?

58. Cristian - agosto 18, 2011

Lo mismo me paso ,uufff que tragico

59. Daniel - septiembre 19, 2011

Atencion los malos viajes son como una horrible indigestion despues de comer algo que te callo mal (solo dura un rato).Ahora ese mal viaje nunca durara para siempre los ataques de panico y sus supuestas ”psicosis” (un psicotico no sabe que lo es, porque si sabe que lo es entonces dice: bueno si ”se que soy psicotico” no le hare mucho a la mamada ya que no lo soy,entonces es solo un neurotico)son producto de sus mentes duraran mas o menos algunas semanas maximo 2 meses.
No se puede quedar en el mal viaje a menos que tengas familiares con esquizofrenia y otras psicosis, por que las drogas pueden despertar alguna de esas enfermedades posiblemente latentes.

Yamaiza - junio 9, 2012

Eso es rotundamente falso.estoy harta de oir esas cosas.lo que pasa que tu has tenido suerte h,pero no es asi,yo me atasque en uno hace 11años y sigi atrapada.es horrible.desde que me paso supe que jamas volveria a ser la misma

60. Daniel - septiembre 19, 2011

Un mal viaje con cafe jajaja no mms aunque si e llegado a pensar que se puede, bueno si te pasas de unas 20 tazas.
De hecho el cafe, la cafeina en especifico es mucho mas peligrosa que ni los hongos psilocibios y el LSD

61. Daniel - septiembre 19, 2011

Bueno digo que es mal peligrosa por que esa puede dar paros cardiacos es casi como las anfetaminas y la cocaina.

62. Sweet Haze - octubre 11, 2011

Tuve varias experiencias gloriosas con lsd, pero en la tercera tuve un mal viaje y crei que me estaba volviendo loca (uno de mis mayores miedos ya mis ancestros están relacionados con la locura). Despues de la experiencia tuve “flashbacks” durante varios meses y conseguí superarlo. Creo que estoy preparada para tomar lsd otra vez..
Mañana será el gran día y supongo que definiré realmente si se trata de una droga a la que quiero tener como compañera o si la descartaré totalmente de mi lista.

PS: si no vuelvo a escribir, será porque posiblemente me he quedado loca.

Suerte a todos!!!

Yamaiza - junio 9, 2012

No hagas eso..si sabes que e pjede pasar,no lo hagas y no te arrepentiras.los acidos son super.peligrosos!!

63. Pod - noviembre 25, 2011

cren q eso del mal viaje tenga algo en comun con el viaje astral??

64. Jefrrey "TROPA" edad 15 años - diciembre 14, 2011

Yo tambien tuve un mal viaje con la mota la habia fumado ya dos veces y no me paso nada no sentia ningun efecto pero la tercera vez empezo mi mal viaje al principio me sentia mi cuerpo bn lento despues veia todo muy brilloso y opaco parece como si fuera un sueño estaba caminado en la calle con amigos a mis amigos todavia no les pegaba y creian que estaba actuando por que me empezo a dar un ataque de panico y empeze a resar oraciones me decian que que tenia que estaba hablando solo y me austaba cada vez mas creia que me iba a quedar asi para toda la vida fue horrible me compre unas galletas pero no las podia pasar mi boca era tan seca que se me quedaba toda la galleta ddentro derretida me dio taquiqardia no podia respirar trate de tranquuilizarme pero no podia seguimos caminando y llegue a mi casa mis amigos se preocpuaron y me dijieron que me fuera a dormir eso trate pero noo pude tenia mucha ansiedad nervios miedo panico me quite la ropaa me lave la cara no se me quitaba mi mama me pregutnoq u que teniaa le dije que nada despues le comente lo que habia hecho y me dijo ps vamos a la cruz verde como un hospital del gobierno gratis me pasaron y el docotor me dijo puras idioteces que aora en adelante seria un adicto soloo me asusto mas el idiota hasta que me cheko el ritmo cardiaco ay si se asuste el pendjo me dijo pasenlo inmediatamente a la cama denle suero y ponganle oxigenoo alli mme estube unas dos horas sentia el tiwempo eterno queria que esto terminara el miedo mas grande era pensar que me quedaria asi con ese efecto para siempree entonces empeze a resar le pedi perdon a dios por todos mi specados ore muchisimo tiempo con el le prometi que jamas volveria a usar ningunas drogas un rato mas y todo volvio a la normalidad ni me di cuenta me senti una felicidad tan grande nos e como expresarlo es tan bonita la vida sin tener drogas en la sangre despues me dio deprecion sentia pena por mis papas al haber hecho eso y que se enteraran muy triste y me llegaban los famosos “flash back” y dejavus me daban ataques de panico no podia dormir un poco de nervios y muchisima paranoia hasta aora lei que pasa eso porque la marihuana tarda en desintoxicarte de tu cuerpo 28 dias;S imaginense los adictos que la usan siempre cuando se les desintowxica? y solo la he fumado 3 eces en mi vida; en esos dias me acerque mucho a la iglesia catolica yba amisa comulgaba cosas asi me confesaba y eso en verdad me daban fuerzas para vivir y echarle ganas de que todo esto iba a pasar y que habia aprendido una llecion de tantas ya que habia puyesto el señor en otras cosas no de drogas pero problemas de vandalismo cosas asi ; ahora valoro mas la vida mejore mis calificaciones mi forma de ser veo en otra prespectiva la vida y pido a dios por todos los adictos y los que quieren rehabilitarse que les de fuerzas el señor para que sigan adelante y que si se puedo solo necesitan creerlo y creer en dios tener fe arrepentirte de tus pecados y recibir amor de tu familia tenerles confianza y apoyarte de esto y si se puede buscar algun sicologo no porque allas quedada loco o algo asi solo para que te ayude a superrar la mala eprecviencia y asi pasaran los dias te acordaras de ello da miedo recordarlo y pensar que personas se quedan asi por siempre que miedo;S es lo mas hermoso del mundo para salir de ello a los que piensan usar drogas no se metan en esono necesitas de eso para ser feliz ve todos estos comentarios son miles de expreiencias malas y que todos esamos expuesto a pasarlas y que sepan que la maruhuana ni los inalantes no se siente nada por si sienten la curiosidad se sienten puros sintomas tontos nada en especial nada fuera de lo normal solo que cuando te exedes pasan los ya mencionados mal viajes todo esto los adictos no te lo cuentan ellos te cuentan disque “la mejor parte” pero creanme nunca ae una bueena parte” doy gracias a dios por haberme vajado del viaje y que em dio una oportunidad mas de vida la aprovechare en algunas cosas que prometi a veces caigo pero dia a dia lucho con cambiar lo que no me gusta de mi forma de ser y vivir feliz :) echenle ganas a todos que dios los bendigaa

65. anurchis - noviembre 24, 2012

ayudenme yo tuve un mal viaje hace cuatro meses y cada dia me va peor la primera vez q fume me agarro el mal viaje y siento que me esta pasando otra vez y se me acelera el corazon y me da frio y mis brazos los siento raros cada vez q me toco ya no lo volvi a probar y ahora hablo fuerte y siento q mi mente lo repite y me da miedo y el corazon se me acelera pero me veo bien y todo pero mi mente no la controlo ayuda con quien debo ir?

el sss - enero 9, 2010

Primero que nada @le metete a una pgn, para filosofos o catedraticos y corrige tus estupideses de (((((indio))) :PENDEJO USTEDES FUERON LOS QUE PENSARON QUE A QUI ERA INDIA UN EJEMPLO MAS RAZA HAY ESTA UN EJEMPLO DE QUE NO ERES TAN CULTO COMO PREDICAS O.K Y CON MAYUSCULAS PARA QUE LE ENTIENDAS.
Va lo importante, buscando algo sobre los malviajes me encontre con toda esta raza vibrando en el mismo pesamiento por eso las siguientes lineas ,lo dificil del mal viaje no es que lo vivimos si no como olvidarlo y por que no repasarlo y ver en donde ocurrio el tan lamentable error que ocaciono semejante vibracion que aun sigue aquejandonos yo lo e tratado de desifrar Y HAY VA ALGO DE EN DONDE VOY.
Yo comense a consumir xxx drogas por que esto no es un concurso ,ni un control de calidad todas para quien no me entienda o.k esto no es de si tienes fuerza mental o no si no el echo de que las emos cosumido enfrentarse a un despertar espiritual decechable o ocacionado veanlo no es cosa facil(( MAL VIAJE)))’¡POR QUE DESPERTAR NO ES FACIL FIJENSE EN UN DIA COMUN Y CUALQUIERA ES EL MISMO PROCESO DOLOROSO PERO EN UNA INTENCIDAD DESMEDIDA VISUAL,AUDITIVA Y SENTIMETAL CON UNA CARGA DE IDEAS Y PENSAMIENTOS CON LO CUAL NUESTRA MENTE PUES EN POCAS PALABRAS NOOOOO PUEDE LA PREGUNTA POR QUE O.K POR QUE EN TU INTERIOR SE REFLEJA EN TU EXTERIOR A TUS SENTIDOS NO LOS PUEDES ENGAÑAR COMO LO HACES CON LAS PERSONAS ME EXPLICO ESA REALMETE ES LA UNICA VERDAD TAL VES REAL EN ESTE UNIVERSO Y POR LO TANTO SE MANIFIESTA EN EL MOMENTO EN QUE CONSUMIMOS XXX TIPO DE DROGA BUSCAN SALIDA Y PUES LA ENCUENTRAN YA LO VEN A TODOS PODEMOS MENTIRLES TODO MUNDO LO SAVE PERO CUANDO NOS METEMOS CON LA UNICA VERDAD ESO ES LO QUE SUCEDE OJO EL INCOSIENTE COLECTIVO EN UNA VERDAD TAN NATURAL Y LIMPIA QUE EL ECHO DE QUERER ROMPERLA O BUSCARLA SIN UN POCO DE SABIDURIA Y RESPETO,HACE QUE PAGUEMOS LAS CONSECUENCIAS APRENDAN DE NUESTROS ABUELOS Y NO COMIAN TACHAS (((LCD))) X DROGA (((NO LO VEIAN COMO UN VISIO SI NO COMO UN SICLO NATURAL POR EL CUAL UNO PODIA ATRAVESAR PARAMADURAR Y ADQUIRIR FUERZA PARA ENFRENTARNOS AL MEDIO AMBIENTE EN EL CUAL VIVIMOS Y QUE CAMBIA AL IGUAL QUE NOSOTROS LO HACEMOS ==amor y luz atoda la raza buscadoras de simismosSSS.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: